El rotulo mas importante

El rotulo mas importante

itmendoza

31 Posts

486 views

0

El rotulo mas importante

Había también sobre él un título escrito con letras griegas, latinas y hebreas: ESTE ES EL REY DE LOS JUDÍOS. 39 Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros. 40 Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación? 41 Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas éste ningún mal hizo. 42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. 43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso. Lucas 23:38-43

Este letrero pretendía ser irónico. Era obvio que un rey, desnudado y ejecutado en público, había perdido su reino para siempre.

Pero Jesús, que trastorna la sabiduría del mundo, iniciaba su Reino. Su muerte y resurrección significarían un golpe mortal al gobierno de Satanás y quedaría establecida su autoridad eterna sobre la tierra.

Pocas personas al leer el letrero esa tarde sombría comprendieron su verdadero significado, pero el letrero estaba en lo cierto. No todo estaba perdido. Jesús era el Rey de los judíos, de los gentiles y de todo el universo.

El ladrón lo entendió pues este hombre a punto de morir, se volvió hacia Jesús en busca de perdón y Él lo aceptó.

Esto nos muestra que nuestras obras no nos salvan, pero nuestra fe en Cristo El Rey de reyes sí.

Nunca es demasiado tarde para volvernos a Él. Aun en sus momentos de muerte, Jesús tuvo misericordia de este malhechor que decidió creer en El.

No importa en la condicion que usted se encuentre en estos momentos de su vida quizas no sera el mejor como lo era para el malhechor pero al leer el titulo en el rotulo entendió que estaba frente a un Rey quien tenia un Reino.

Nuestras vidas son mucho más útiles y plenas si nos volvemos a Dios a temprana edad, pero incluso los que se arrepienten casi al final estarán con Dios en su paraíso.

Gloria al bendito hijo de Dios, JESUCRISTO REY DE TODOS.

https://mimanadelcielo.com/wp-content/uploads/2019/03/signature5c9644ad04523-300x52.png