Andando en Amor

Andando en Amor

itmendoza

31 Posts

434 views

0

Andando en el amor

Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante. Efesios 5:1-2

A veces es la gente que más amamos es quien saca lo peor de nosotros. Son aquellos con quienes estamos en contacto diario los que parecen drenarnos de cada pedacito de virtud cristiana hasta que exponen el núcleo de nuestra fea personalidad.

Todos tenemos personas difíciles en nuestras vidas que pudieron ser puestas estratégicamente allí por Dios mismo. ¡Imagínese eso! Dios lo ama lo suficiente para confiarle el ser amable con la gente difícil.

 

Dios quiere que usted crezca en el fruto del Espíritu, así que permite que una mujer grosera e irritable invada el dulce círculo de su vida. Dios necesita hombres y mujeres en cada generación que amen al antipático, sean amables con el desagradable, que sean pacientes con el rostro de la impaciencia y que bendigan a aquellos que son categóricamente crueles.

Dios lo creó a usted para amar a gente que es monstruosamente ruda; él lo puso aquí en este momento de la historia porque confió en que usted sin duda maduraría y entonces permitiría que su gloria resplandezca desde usted hacia la oscuridad del alma de las personas.

 

Usted nunca va a hacer esto con su propia personalidad o si confía en el legado emocional dejado a usted por sus padres.

Cuando usted decide que prefiere ser como Jesús a ser como usted. Cuando usted decide que la manera de él es mucho mejor que su manera, que las ideas de usted no son mejores que las de Dios.

Cuando usted demuestra amor en situaciones tormentosas y decide ser amable en lugar de lanzar una rabieta emocional bien merecida, usted está diciendo: "¡Voy a actuar como mi Padre Celestial!

Yo soy parte de su familia y esto es lo que hacemos! Amamos a los que no son amables.

Nunca olvide que usted es beneficiario del código genético familiar que le permite amar a las personas difíciles. ¡Eso es lo que hacen los cristianos!