Haciendo tiempo para Jesus en Casa

Haciendo tiempo para Jesus en Casa

itmendoza

31 Posts

621 views

0

HACIENDO TIEMPO PARA JESUS EN CASA

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:33

Convertirse en un cristiano... aceptar a Cristo como Salvador... nacer de nuevo, cualquiera sea la palabra que use para describir o definir su relación con Dios, denota un compromiso. Al abrir su corazón a Jesús, te comprometes a ser fielmente obediente a él.

¿Pero eres tú? ¿Estás realmente comprometido? ¿O es su relación con Jesús como su membresía en el gimnasio... solo de nombre? Él espera... incluso exige más de nosotros que un compromiso de solo nombre. Una y otra vez leemos en la Palabra de Dios que ser un hijo de Dios es: LO QUE ERES, no lo que haces.

Entonces, ¿cómo hago tiempo para Jesús en casa?

Muchos dicen mi vida está muy ocupada. Pero no puedes permitir que tu vida esté demasiado ocupada para reconocer, comunicarse y servir a tu Salvador, Jesús.

Comienza con una actitud de reconocimiento. Porque aunque conocían a Dios, no lo honraban como Dios ni le daban gracias, sino que se volvían inútiles en su pensamiento y sus corazones necios se oscurecían. ~ Romanos 1:21

Cuando reconozcas a Jesús como el dador de la vida y todas sus bendiciones, estarás más inclinado a... Dar gracias durante todo el día.

Agradézcalo en su hogar al guardar la ropa, vaciar el lavaplatos, encender las luces y sentir el agua correr por su espalda mientras se ducha.

Sé más consciente de lo que permites en tu hogar: programas de televisión, música, libros, redes sociales, etc. Acércate a Dios y él se acercará a ti. Hazlo en Fe sabiendo que él es galardonador de los que lo buscan. Hebreos 11:6

No solo vivas la vida. Ora por sabiduría. Ora por las respuestas. Ora por guía.
Fíate de Jehová de todo tu corazón,Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.No seas sabio en tu propia opinión;
Teme a Jehová, y apártate del mal; Porque será medicina a tu cuerpo,Y refrigerio para tus huesos.~ Proverbios 3: 5-8

 

Hacer tiempo para Jesús en tu hogar no requiere que encuentres horas adicionales en el día. Simplemente significa incluir a Jesús... haciéndolo parte de cada parte de su día al:

  • Hablar con Dios sobre las cosas grandes, pequeñas e intermedias de la vida.
  • "Probar" las decisiones que tome según lo que dice la Biblia.
  • Reconocer a Dios como el SEÑOR de tu vida a través de tu fe y obediencia a su voluntad

Jesús nos advierte de no ser tibios (Apocalipsis 3:16). No dejes que esto seas tú. Haz tiempo para Jesús todo el día todos los días.